Según los datos, la víctima del asalto fue Junior Gustavo Contreras Romero (22), conductor de Bolt, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Corolla, color negro, con chapa HEU 581.
Lea más: Piden sobreseimiento de un conductor de Bolt en cuyo auto se hallaron restos de cocaína
El conductor de la plataforma contó que anoche alzó a González Riveros como cliente en el Km 9 Acaray de esta ciudad, con destino al barrio Boquerón. Sin embargo, durante el trayecto, el hombre, quien estaba inhalando alguna sustancia, solicitó dirigirse primero en el barrio Acaraymí.
Al llegar al destino, anunció que se trataba de un asalto y despojó al conductor de un teléfono celular marca Realme, de color celeste. Seguidamente, huyó e ingresó a una vivienda ajena.
En ese momento el trabajador pidió auxilio, y con la ayuda de vecinos y miembros de la seguridad ciudadana del barrio, lograron reducirlo y entregarlo a la Policía Nacional. El celular robado fue recuperado de su poder.
Lea también: Conductor de Bolt frustra asalto, pero queda con corte en la mano: por peligro dejará de trabajar en la plataforma
Convulsionó en el calabozo
Más tarde, el presunto delincuente sufrió convulsiones mientras estaba detenido en el calabozo de la Subcomisaría 54ª y fue trasladado de urgencia por los bomberos al Hospital Regional. Allí, a las 3:50 de la madrugada, se confirmó su fallecimiento a causa de un “síndrome convulsivo”, según informó el médico de guardia, Diosnel Colmán.