Se trata de un automóvil Toyota Allion, color plateado, con chapa AABA 597, que será inspeccionado por personal del Departamento de Criminalística para determinar si tiene alguna denuncia.
Lea más: Asaltan con explosivos sede bancaria en Alto Paraná
Por otro lado, la chapa encontrada en el vehículo corresponde a una camioneta Toyota Fortuner, registrada a nombre de Lorenzo Sosa González, y no posee denuncia, según el sistema informático de la Policía Nacional.
El vehículo Toyota Allion fue arrojado al río Yñarõ por los delincuentes durante su huida, a unos 20 kilómetros del lugar del asalto, en el distrito de Raúl Peña, al sur de Alto Paraná, casi en el límite con el departamento de Caazapá.
Los agentes también encontraron rastros de pisadas de varios calzados y huellas de otro vehículo utilizado por la banda de asaltantes para continuar la huida.
Para la extracción del cauce hídrico, la Policía Nacional solicitó a la Municipalidad un tractor para estirar el vehículo con un cabo hasta sacarlo a la orilla.
Lea también: Asalto con explosivos a Bancop: garantizan que fondos están asegurados
Los intervinientes confirmaron que se trata de uno de los vehículos utilizados por el grupo criminal, compuesto por paraguayos y brasileños, para llegar hasta la entidad bancaria, detonar la bóveda y llevarse un botín cuyo monto aún se desconoce.