Peligroso delincuente fue capturado tras golpear a su concubina embarazada

CIUDAD DEL ESTE. Un delincuente, conocido por causar zozobra en un asentamiento, fue detenido esta tarde luego de golpear brutalmente a su concubina, quien se encuentra en el séptimo mes de embarazo. Horas antes, el hombre habría baleado a un joven al intentar robarle su motocicleta.

Elizeo René Ríos Villalba, detenido.
audima

Agentes del Puesto Policial N° 5 fueron alertados esta tarde, a las 15:00 aproximadamente, sobre un caso de violencia familiar. Al llegar a la vivienda, ubicada en el kilómetro 9 Monday, en el asentamiento 22 de Agosto, vieron a Elizeo René Ríos Villalba (25) salir corriendo con un cuchillo en la mano.

Lea más: Presunto feminicidio en San Bernardino: una persona fue aprehendida

El sospechoso contaba con una orden de captura por robo agravado con lesión (2024) y violencia familiar (2024), además de varias denuncias en su contra, por lo que solicitaron apoyo debido a su peligrosidad.

En cuestión de minutos, la zona boscosa fue rodeada por una gran cantidad de agentes de las comisarías aledañas, además del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y la unidad motorizada. El hombre intentó resistirse, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.

La víctima fue identificada como Liz Dahiana Rodas Paniagua (23), quien está embarazada de siete meses. La joven sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y fue trasladada por bomberos voluntarios al Hospital Regional, donde permanece internada.

Detenido baleó a un trabajador esta madrugada

El agresor fue identificado además como el presunto autor de un intento de robo ocurrido este sábado, a las 4:50 aproximadamente, en el cual hirió a un joven identificado como Faustino Vera Ramos (20). La víctima se resistió a entregar su motocicleta y recibió un disparo.

El joven fue trasladado por los vecinos hasta el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde está internado.

Lea también: Quiindy: imputan a mujer por violencia familiar y la envían a prisión

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien ordenó el traslado del delincuente al calabozo de la Policía Nacional.

Lo
más leído
del día