Según los reportes, Juan Carlos Núñez salió de la zona céntrica de Ciudad del Este al mando de su vehículo Toyota Gaia, color verde, acompañado por tres estibadores. Transportaba 15 cajas de cigarrillos electrónicos y sus esencias, con destino a un puerto clandestino en esta ciudad.
Lea más: Asalto fatal en Areguá: se entregó el otro presunto asesino del soldado profesional del Ejército
Cuando circulaban por la avenida Bernardino Caballero, los asaltantes aparecieron en dos automóviles: un Toyota Premio, color blanco, y un Mercedes Benz, color gris. Acto seguido, a punta de pistolas y escopetas, obligaron a Núñez a detener la marcha.
Inmediatamente, los delincuentes bajaron de los vehículos, y llevaron el Toyota Gaia y que minutos después vaciaron a unos dos kilómetros del lugar del asalto.
Posteriormente, abandonaron a las víctimas y huyeron hacia la zona baja del barrio Remansito de Ciudad del Este.
De su patrón brasileño
Núñez mencionó que las mercancías robadas eran de su cliente brasileño, domiciliado en Sao Paulo, y que debía transportar hasta la orilla del río Paraná para ser enviadas de contrabando a Brasil.
Lea también: Tenía libertad condicional, intentó asaltar a un conductor de Bolt y fue detenido
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná fueron convocados para buscar grabaciones de cámaras de seguridad en la zona. Asimismo, intervinieron peritos del Departamento de Criminalística para buscar huellas dactilares en el vehículo de los paseros.