Identifican a uno de los presuntos autores del asalto a empresa de lácteos

CIUDAD DEL ESTE. Uno de los presuntos responsables del asalto a la sucursal de una empresa de productos lácteos fue identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, según reportó la Policía Nacional. Se trataría de Elbadio Ramón Ortiz González (22), hermano de Edgar Ortiz González, alias “Garrón”, conocido asaltacajeros recluido en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Elbadio Ramón Ortiz González, fue reconocido plenamente. El mismo está prófugo y le sindican otros atracos.
audima

Elbadio Ramón Ortiz González registra dos órdenes de captura por robo agravado y uno por homicidio doloso en grado de tentativa. Además, posee antecedente también por robo agravado.

Lea más: Asaltan local de productos lácteos y roban recaudación del día

Agentes de la Comisaría 7ª se presentaron nuevamente este mediodía en el local asaltado, donde las víctimas, al revisar las grabaciones del circuito cerrado y al compararlas con las fotografías de Elbadio lograron identificarlo como uno de los presunto autores del atraco.

El asalto

Los antecedentes del hecho investigado refieren que en la noche del lunes cuatro hombres asaltaron el local de venta de productos lácteos La Pradera ubicado sobre la calle Los Girasoles, en el barrio San Lucas de Ciudad del Este. Tras reducir a los empleados, los delincuentes se llevaron la suma de G. 4.900.000 que encontraron en la caja registradora, además de dos celulares corporativos.

Otros atracos

Otro golpe que le atribuye a es el asalto en la vivienda del docente universitario Aldo Andrés Brítez Cáceres (43), a quien hirieron de tres balazos. Este hecho ocurrió el 27 de abril en el barrio San Damián de Presidente Franco.

Lea también: Detienen a presunto miembro de una banda criminal

Además, el 4 de septiembre pasado, Elbadio supuestamente estuvo involucrado en otro robo agravado. En esa ocasión, la banda a la que pertenece interceptó un vehículo frente al Polideportivo Estrella del Este, en Presidente Franco, para robar mercaderías por un valor de 7.000 dólares.

Lo
más leído
del día