La sensación de inseguridad sigue en aumento en el Alto Paraná, teniendo en cuenta que a diario se registran diversos tipos de hechos delictivos. El caso más reciente hace referencia a un robo agravado reportado por la subcomisaría jurisdiccional 14 Norma Luisa.
De acuerdo al relato policial, el suceso ocurrió en una estación de servicios del emblema Integral, resultando víctima Pablo Francisco García Barriocanal (44), quien fue despojado de la suma de G. 2 millones en efectivo.
Según la denuncia, tres sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos, descendieron y a punta de armas de fuego dieron la voz de asalto. Tras apoderarse del dinero escaparon del lugar.
Lea más: Mató a tiros a dos motochorros que intentaron asaltarlo en su vivienda
El afectado relató a los intervinientes que los delincuentes circulaban en un automóvil Toyota Premio y otro de la marca Kia, modelo Soluto. Asimismo indicó que actuaron a cara cubierta con pasamontañas, lo que dificulta la identificación de los delincuentes.
El caso se comunicó a la fiscal de turno Cynthia Leiva, quien deberá dar inicio a las primeras diligencias investigativas.