La agresión sexual más reciente habría ocurrido durante la madrugada del 23 de agosto de 2024, en una vivienda ubicada Alto Paraná.
Lea más: Publican cifras “alarmantes” sobre abuso sexual, embarazo forzado e ITS en niños de Paraguay
En esa oportunidad, el presunto agresor habría aprovechado que la niña de 13 años, prima de su pareja sentimental, se quedó a pasar la noche en la casa de sus otras primitas, donde él también residía.
Cinco días después del abuso sexual la madre de la menor se enteró de lo ocurrido y denunció el caso en la Fiscalía Zonal. Ante esta situación, la víctima fue examinada por un médico forense del Ministerio Público, quien confirmó las agresiones.
También habría abusado de sus cuñadas
En el marco de la investigación del caso también se pudo determinar que el supuesto pedófilo también habría abusado sexualmente de las hermanas de su pareja, quienes actualmente tienen 11, 12 y 14 años de edad, según señala la imputación fiscal.
Las hermanitas fueron indagadas por sus familiares y terminaron confesando que ellas también fueron víctimas de su cuñado. Las menores de edad fueron inspeccionadas por un médico forense y evaluada por psicólogas del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, quienes confirmaron los abusos.
Lea también: Pastor detenido por presunto abuso sexual: se aprovechaba de los niños después del culto
El fiscal recibió los informes de los profesionales y decidió imputar al presunto agresor sexual, quien, al enterarse de la denuncia, se dio a la fuga. Por esa situación, se solicitó al Juzgado Penal de Garantías que lo declare en rebeldía.