La víctima fue identificada como Salustiano Saucedo Monzón (65), quien registraba antecedentes por coacción, coacción grave e invasión de inmueble ajeno (año 2012).
Lea más: Los casos de parricidios conocidos en los últimos 10 años
Los familiares informaron que el presunto autor, Bruno Saucedo Gómez (24), con antecedentes de violencia familiar, llegó a la casa y comenzó a discutir con su padre por problemas personales. La discusión subió de tono rápidamente hasta que el joven sacó un cuchillo y apuñaló a su padre en la espalda. El sexagenario dio unos pasos, perdió fuerzas y se sentó en un sillón, donde falleció minutos después.
Parricida fue entregado a la Policía
El presunto autor fue capturado por los vecinos y posteriormente entregado a los agentes del Puesto Policial N° 10 de la colonia Santa Lucía.
El joven inicialmente negó ser el autor del crimen, pero posteriormente confesó que ya venía manteniendo un conflicto con su padre.
Lea también: Presunto parricidio en Limpio: hija de fallecido fue detenida
Posteriormente, en la escena del crimen se constituyeron agentes de los departamentos de Criminalística e Investigaciones de San Alberto, con el fiscal de Minga Porã, Fernando Galeano.