Delincuentes chocan intencionalmente para asaltar a conductor

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue víctima de un robo al salir de su trabajo, luego de que su vehículo fuera chocado intencionalmente por dos delincuentes. El conductor se defendió y resultó con una herida en la mano.

El vehículo robado fue abandonado a unos 500 metros del lugar del asalto.
audima

Según los datos, José Asunción Martínez Acuña (31), salió este miércoles a las 5:30 de la fábrica Hoahi a bordo de su vehículo Toyota, modelo Premio, con la matrícula AANC 575, luego de cumplir su horario laboral.

Lea más: Violento asalto tipo comando en el mercado municipal de Limpio

Al avanzar unos metros por una calle empedrada, un automóvil Mercedes Benz blanco, modelo antiguo, lo embistió. Ante esta situación detuvo la marcha y se bajó para dialogar con los ocupantes del vehículo, quienes le ofrecieron pagarle G. 300 mil por el daño ocasionado.

Tras llegar a un acuerdo, le pidieron a Martínez que los acompañara a un cajero automático ubicado en la avenida Perú en el barrio Don Bosco.

Lea también: Violento asalto en el Mercado 4: un joyero resultó herido

Uno de los desconocidos subió a su lado y, durante el trayecto, sacó un cuchillo y anunció el asalto. En ese momento se inició un forcejeo, y la víctima sufrió una herida cortante en una de sus manos.

En medio del forcejeo, el delincuente sacó una picana eléctrica y obligó a la víctima a descender del vehículo, para huir. El rodado fue encontrado abandonado esta mañana en inmediaciones del lugar del asalto.

Dueño del otro vehículo también denunció robo

Más tarde, Silvino Benítez Pacheco, dueño del Mercedes Benz, se presentó en la Subcomisaría 52ª y denunció que a las 4:40 fue víctima de un asalto. Relató que había llevado a su esposa a la fábrica Hoahi y, al salir, un hombre le hizo señal de pare.

Al detenerse, el hombre le pidió que lo llevara hasta un surtidor y, durante el trayecto, le apretó con un cuchillo, obligándolo a descender del vehículo. Posteriormente, Benítez dijo que encontró su automóvil a dos cuadras del lugar y decidió no denunciar el asalto.

Lo
más leído
del día