El reporte indica que agentes de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan se encontraban realizando un patrullaje preventivo al costado del mencionado complejo empresarial cuando visualizaron un furgón presumiblemente de la marca Toyota modelo Noah, color gris, circulando de manera sospechosa.
Lea más: Hernandarias: asesinan a un joven durante enfrentamiento a tiros
Al acercarse para realizar una verificación, los ocupantes del vehículo recibieron con disparos a los policías, lo que desató una persecución a tiros. Durante la huida, los delincuentes interceptaron y robaron un Toyota Caldina blanco, conducido por Aurelio Jacobo Benítez, de 36 años.
Los bandidos continuaron hacia el kilómetro 10, donde una patrullera del Puesto Policial N° 12 intentó interceptarlos. Sin embargo, se produjo otro enfrentamiento que dejó a la patrullera varada debido a disparos que impactaron contra una de las cubiertas, el parabrisas y la chapería.
Lea también: Muere en el hospital otro miembro de la banda de asaltantes tras enfrentamiento con la Policía Nacional
Finalmente, los delincuentes que se encontraban tanto en el furgón como en el automóvil robado durante la huida lograron escapar de los policías.