Según los informes, esta mañana aproximadamente ocho delincuentes llegaron en dos vehículos e irrumpieron en el edificio ubicado en la intersección de las calles Eusebio Ayala e Ita Ybate, en pleno centro de esta ciudad.
Lea más: Videos de violentos asaltos: “Riera, la inseguridad no es una sensación”, dice víctima
Luego, a punta de armas largas, redujeron a golpes al guardia de seguridad y se dirigieron a la oficina administrativa de la empresa Flytec. Allí, se alzaron con la suma de 200 a 250 millones de guaraníes que había sido depositada en el lugar por un carro transportador de caudales para el pago de salarios, 10 minutos antes del asalto.
Tras cometer el robo, los delincuentes escaparon en una camioneta Jeep Grand Cherokee y un automóvil Toyota Allion. Además, dejaron un inhibidor de señal en el sitio para dificultar la comunicación en la zona.
Dejaron un inhibidor de señal
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná se encuentran en el lugar para analizar el circuito cerrado del edificio que captó íntegramente el accionar de los asaltantes.
Lea también: Piratas del asfalto interceptan camión transportador, toman rehén y roban mercaderías
La empresa asaltada, dedicada al rubro informático, sufrió un incendio en febrero pasado que afectó durante varios días el edificio en construcción ubicado frente a su local actual.