Resultó víctima Adrián Blanco (24), quien mencionó que se encontraba trabajando a través del aplicativo moto-Bolt, a bordo una motocicleta marca Star, modelo SK-150-BR NEW, color blanco.
Lea más: Conductores de plataforma capturan a pareja de brasileños tras asalto
El joven relató que una mujer solicitó un viaje desde el kilómetro 9,5 del asentamiento Virgen de Fátima, pero al llegar fue recibido por un hombre que le pidió que lo traslade hasta el asentamiento Santa Librada.
Al llegar a una zona oscura, el pasajero sacó un arma de fuego y anunció el asalto. En ese momento, el conductor aceleró, pero fue baleado en el brazo izquierdo. Al caer, el delincuente le despojó un celular marca Redmi, modelo Note 11, de color negro, un casco y una cartera que contenía aproximadamente G. 100 mil, para luego huir a pie.
Fue trasladado al Hospital Regional
Tras ser asaltado, el joven se dirigió en su motocicleta hasta una estación de servicios donde pidió auxilio y fue trasladado por agentes policiales hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde quedó internado.
Lea también: Policía que trabajaba de Bolt se entrega y alega que mató porque lo quisieron asaltar
Tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para iniciar las pesquisas para tratar de ubicar a la mujer que solicitó el servicio y al asaltante.