El caso de hurto ocurrió este miércoles, a las 2:15 aproximadamente, en el local denominado Temple, ubicado sobre la avenida Guyrá Campana del barrio Ciudad Nueva de esta ciudad.
Lea más: Capiatá: tres detenidos vinculados a hurto agravado en peluquería
De acuerdo con los datos, dos delincuentes, que tenían tapabocas y abrigos con capucha, llegaron al lugar caminando después de estacionar su motocicleta a unos metros de distancia.
Uno de los bandidos rompió el vidrio con una patada para ingresar y llevarse varios atuendos deportivos, según la denuncia presentada por el propietario Fredy Ramón González Paiva (39).
Se disparó la alarma
Debido a la activación del sistema de alarma, los delincuentes se vieron obligados a abandonar el lugar en menos de un minuto. Sin embargo, lograron llevarse un lote de ropa deportiva por un valor aproximado de G. 10 millones.
Lea también: Policía identifica a sexto sospechoso de asalto a casa de cambios: habría empresarios en el esquema de robo
Los agentes de la Comisaría 2ª llegaron al lugar y convocaron al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para realizar el trabajo de campo. El acto delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad, y se espera que las imágenes ayuden a identificar a los delincuentes.