Incendio intencional deja a una familia sin techo en Minga Porã

Una precaria vivienda de madera se redujo totalmente a cenizas tras un incendio aparentemente provocado, dejando en la calle a una familia. Señalan como presunto autor a un adolescente de 16 años quien, días atrás, participó de un encuentro en esa residencia, donde protagonizó un incidente.

La vivienda se redujo a cenizas tras el incendio.
audima

La Policía reportó que un incendió destruyó una vivienda en una comunidad indígena de la localidad de Arroyo Azul, municipio de Minga Porã. Un propietario de la vivienda relató que se ausentó para ir a recibir una llamada telefónica de su pareja, quien se encuentra acompañando a su hijo hospitalizado.

Al regresar encontró su precaria casa de madera incendiada y la totalidad de sus enseres, ropas y otras pertenencias destruidas.

Un testigo afirmó que el supuesto autor fue un adolescente de 16 años, quien habría protagonizado días pasados un incidente con la familia de la víctima.

Lea más: Niño de 13 años está grave tras ser macheteado en la cabeza

El sospechoso habría participado de un encuentro en el predio de la vivienda del afectado el domingo 16 de junio, cuando supuestamente atropelló a los presentes con su motocicleta, por lo que fue golpeado.

El hijo del dueño de casa, un niño de 13 años, se encargó de llevar la motocicleta hasta un camino vecinal, horas después apareció con una herida de machete en la cabeza, que lo dejó en grave estado.

En este caso, el adolescente de 16 años también figura como principal sospechoso.

Lo
más leído
del día