Atrapan a supuestos asaltantes de farmacia e incautan evidencias

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía atraparon a dos hombres y una mujer supuestamente implicados en el asalto a una farmacia de Minga Guazú. Igualmente, se incautaron armas y un automóvil usado para el atraco.

Los detenidos quedaron recluidos en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.gentileza
audima

Los detenidos por el asalto a la farmacia son: Javier Benialgo Peralta (34), residente en el Km 18 Monday de Minga Guazú; Juan Carlos Martínez López (36), domiciliado en Juan Emiliano O’Leary; y Alice Alarcón Acuña (37), residente en el Km 14 Acaray de Minga Guazú.

Benialgo Peralta registra arresto domiciliario en una causa caratulada como intento de homicidio, robo agravado y violación de ley de armas.

Lea también: Asaltan a empleado de cadena de farmacias que retiraba recaudación de fin de semana

Los citados fueron detenidos este martes, poco después del mediodía, en la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, según el reporte del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía.

Los detenidos son investigados como los autores de un asalto ocurrido ayer en una farmacia ubicada en el Km 14 de Minga Guazú. El atraco quedó grabado en el circuito cerrado del local y en las grabaciones muestran que dos hombres descendieron de un auto conducido por un cómplice para perpetrar el asalto.

Evidencias incautadas

Las evidencias incautadas del poder de los detenidos. Las armas habrían sido usadas para el atraco.

Los policías incautaron del poder de los detenidos un automóvil Toyota Allion, de color bordo y chapa HCX 075, que sería el vehículo usado en el atraco.

Le puede interesar: Video: asalto en una estación de servicio de Fernando de la Mora

También se requisaron del poder de los sospechosos una escopeta 12 Maverick, dos revólveres 38 niquelados y un revólver 22; además, de cuatro aparatos celulares.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Dirección de Policía de Ciudad del Este, donde permanecen a disposición del Ministerio Público.

Lo
más leído
del día