Los delincuentes, con guantes y pasamontañas, llegaron al lugar vestidos con uniformes similares a los utilizados por los agentes de la Policía Nacional, haciéndose pasar inicialmente por personal de la fuerza pública, para luego dar la voz de asalto.
Lea más: Roban dinero y joyas en violento asalto domiciliario
Según los datos, violentaron el portón principal y luego la puerta de la vivienda para reducir a Víctor Manuel Cano Florentín y su pareja. En todo momento exigieron que se les entregara la mercadería, pero cuando la víctima les dijo que no tenía, se apoderaron de la suma de G. 25 millones, una cadena y un anillo de oro, además de un cheque por valor de G. 1 millón.
Una vez consumado el robo, abordaron nuevamente el vehículo Chevrolet, modelo Prisma, color blanco, con balizas, y se dieron a la fuga.
Pareja fue encerrada
Los delincuentes encerraron bajo llave al hombre en el baño y a su pareja en una de las habitaciones, para evitar que las víctimas reporten el caso de inmediato a los agentes de la Subcomisaría 14ª.
Lea más: Presunto ladrón capturado en Zeballos Cue tras hurto domiciliario
Tomaron intervención los agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná y el fiscal de turno, Alcides Giménez Zorrilla.