Los comercios abrieron sus puertas en estos días feriados patrios de esta semana y tuvieron una significativa afluencia de la clientela en el microcentro de Ciudad del Este.
Los compradores aprovecharon la ocasión para adquirir diversos productos, especialmente artículos de mayor uso en el invierno.
Aníbal Ojeda, presidente de la asociación de mesiteros, informó que en estos feriados se registró buen movimiento comercial en el microcentro esteño. “Se venden bien ropas de invierno en estos feriados”, expuso.
Lea también: Importante movimiento comercial por el Día de la Madre en Cabañas, Caacupé
Las calles del circuito comercial registraban este miércoles una circulación constante de clientes, que en su mayoría son visitantes brasileños que buscan especialmente productos electrónicos. Aunque, también se tenía la presencia de clientes paraguayos que compraban obsequios por el Día de la Madre.
El fin de semana pasado también se tuvo buena afluencia de turistas brasileños, en coincidencia con una feria de descuento y por el Día de la Madre que se celebró en Brasil el domingo último.