De acuerdo con los datos, a las 02:30 de esta madrugada, la alarma de seguridad del local se activó cuando los delincuentes rompieron el vidrio del establecimiento.
Lea más: Detienen a “La máscara”, acusado de asaltar a dos menores y robar una moto
El caso fue reportado por el personal de Prosegur mediante el sistema de emergencia 911, y luego comunicado a los agentes de la Comisaría 7ª jurisdiccional. En consecuencia, los patrulleros llegaron al lugar cuatro minutos después de activarse la alarma de seguridad, pero ya no encontraron a los delincuentes.
Dentro del establecimiento, se nota que, en su apresurada fuga, los ladrones derribaron al suelo una motocicleta y una heladera que se encontraban en exhibición.
Harán inventario
La encargada de la sucursal, Rosa María Ortega, informó que los ladrones se apoderaron de varios teléfonos celulares que estaban en exhibición sobre una mesita. Dijo además que realizará el inventario para determinar la cantidad de objetos hurtados.
Lea también: Mariano Roque Alonso: quisieron hurtar una moto pero fueron capturados
Al sitio llegaron personal técnico de la Policía Nacional, pero no pudieron acceder a la filmación del circuito cerrado del establecimiento, considerando que se necesitan la anuencia de la gerencia general de la firma.