La víctima, un brasileño de 30 años domiciliado en el edificio España de Ciudad del Este, acudió a la supuesta cita amorosa en el sector II del barrio San Rafael, donde había pactado el encuentro a través de la aplicación Grindr.
Lea más: Brasileño llegó al país para una cita y terminó asaltado
Al llegar al lugar, se encontró con un joven y luego descendieron por una escalinata, donde aparecieron otros tres hombres, uno de ellos con un cuchillo en la mano. Al darse cuenta de las intenciones de los desconocidos, el extranjero intentó escapar, pero fue golpeado en la cabeza, lo que le ocasionó una herida cortante.
Seguidamente, se vio obligado a entregar un celular de la marca Apple modelo iPhone 14 y la suma de 300 dólares.
Una vez consumado el robo, los delincuentes huyeron hacia el río Paraná, mientras que la víctima salió del sitio y denunció el hecho en la Subcomisaría 1ª. Bomberos voluntarios llegaron hasta allí para brindarle ayuda y luego lo trasladaron de vuelta a su departamento, después de brindarle los primeros auxilios.
Lea también: Periodista pactó compra de un dron a través de Facebook y fue asaltado
Varios casos similares
Durante los últimos meses, varios extranjeros fueron víctimas de violentos asaltos en esta zona ribereña después de ser contactados por jóvenes a través de la mencionada aplicación de citas en línea.