La comisaría local reportó inicialmente un accidente de tránsito con lesión grave, en el que resultó víctima una niña de 13 años. Los datos preliminares refieren que la joven supuestamente se estaba dirigiendo a su residencia tras el término de una actividad deportiva en el polideportivo, situado a unos metros del lugar del percance.
De acuerdo al reporte, la niña aparentemente habría intentado cruzar la ruta, pero fue fuertemente embestida por un automóvil, que la lanzó al costado del pavimento. El vehículo involucrado es un Toyota, modelo Mark X, color plata, al mando de Emiel Patyn Caballero (39).
Lea más: Funcionario de Itaipú sufre lesiones en violento vuelco
El conductor relató a la policía que la pequeña le salió de forma repentina y que ya no pudo esquivar para evitar el choque.
La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios, quienes primeramente le practicaron reanimación, para luego trasladarla al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde se confirmó su deceso. La víctima fue identificada como Nayla Aylen Maíz Silva.
El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno, Viviana Sánchez, mientras que el conductor y el rodado fueron llevados a la sede de la Subcomisaría 11 del Área 5.