La Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Ángel Paniagua (65), quien había sido denunciado como desaparecido el pasado 2 de abril. Su cadáver se produjo en un sitio baldío localizado en la fracción Las Marías, del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.
El hombre residía en el mismo barrio, distante a unos 1.500 metros del lugar del hallazgo.
Lea también: Luque: extranjero reportado como desaparecido fue hallado muerto en un motel
Los familiares del fallecido dijeron que el sexagenario sufría de deterioro de las facultades mentales y que residía junto con una de sus hijas.
Obtuvieron información por medio de una llamada
Según el informe de la Comisaría 22ª, los policías recibieron la información del hallazgo a través de una llamada telefónica y al trasladarse al sitio confirmaron el hecho.
El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición y fue reconocido por uno de sus hijos al verificar su vestimenta.
Difícil de determinar causa de muerte
Agentes de la oficina de Criminalística de la Policía y la fiscala de turno Diana Gómez se constituyeron hasta la escena del hallazgo para iniciar las investigaciones.
Le puede interesar: Familia busca a joven desaparecido desde ayer en Luque
El forense Aníbal Duarte inspeccionó el cuerpo y sostuvo que debido al estado de descomposición es difícil determinar la causa de fallecimiento.