Blas Aníbal Fanego Acuña (49), propietario de la hamburguesería “La Cocina Dherta”, ubicada en el barrio San José de esta ciudad, relató que anoche su hija y algunos clientes se encontraban sentados frente a su negocio cuando Fernando Oliveira pasó por el lugar al mando de un automóvil Toyota modelo Vitz, color plata, chapa CFR967.
Lea más: Dos hermanos mueren desmembrados tras chocar contra un camión
Seguidamente, el joven realizó una maniobra brusca y volvió rápidamente hacia donde estaban las personas, incluida su exnovia, con la intención de atropellarla. Afortunadamente, la joven logró correr y esquivar el vehículo.
Golpeó a su exsuegro en plena comisaría
El padre de la víctima se presentó en la Comisaría 24ª para presentar su denuncia, momento en el que el joven apareció en la dependencia policial y le propinó un golpe de puño en la boca. En ese instante, el oficial de guardia intervino y Oliveira también intentó agredirlo, pero tras un forcejeo fue reducido.
Lea también: Detienen a yerno de Justo Zacarías por supuesta violencia intrafamiliar
Posteriormente, por orden del fiscal Víctor Adolfo Santander, el joven fue llevado hasta la base de la Patrulla Caminera y fue sometido al alcotest y el resultado arrojó 0, 409 mg/l.