Según los informes, Nelson Ramón Sosa Riveros (22) se encontraba tranquilamente en el patio de su casa, situada en la calle Yvyraró del barrio Mariscal López de esta ciudad. En un momento dado, una motocicleta de color blanco y negro se estacionó frente a la residencia. Luego, descendió un adolescente que se encontraba como acompañante, quien mantiene un conflicto con Nelson Ramón.
Lea más: Policía detiene a sindicado de un intento de homicidio tras estar casi 8 años prófugo
Al percatarse de que el adolescente portaba un arma de fuego, el joven salió corriendo para intentar refugiarse en su habitación. Sin embargo, el menor de edad abrió fuego y tres de los disparos alcanzaron los brazos y la espalda de la víctima.
Después de un forcejeo con el padre de la víctima, el menor de edad huyó del lugar con su cómplice, quien lo aguardaba en la calle en el biciclo.
Herido dio la identidad del adolescente
El herido fue trasladado al Hospital Distrital local, donde recibió a los agentes de la Comisaría 24ª y proporcionó la identidad del menor de edad que supuestamente lo atacó. Contó que en noviembre pasado lo había denunciado por un hecho de daño y desde entonces lo venía amenazando de muerte.
Lea también: Sicarios hieren una niña de 11 años y luego incendian el auto que usaron en el atentado
El caso fue informado a la fiscala de turno, Natalia Montanía, quien envió a su asistente Perla López al lugar para acompañar el trabajo de campo.