Se trata de Adriano Portilho da Silva Barraca (36), quien fue detenido anoche por patrulleros del Puesto Policial N° 12, quienes lo interceptaron cuando caminaba de manera sospechosa cerca de la Terminal de Ómnibus del kilómetro 9.
Lea más: Expulsan a brasileño con orden de captura en su país
Al ser abordado por los agentes policiales, el individuo afirmó que no llevaba consigo sus documentos de identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial para una verificación más exhaustiva. Luego, se informó al Comando Tripartito y se consultó su situación a través del núcleo de inteligencia de la Policía Federal de Foz Iguazú, donde se confirmó que es un fugado de la cárcel de Sao Paulo, donde estaba cumpliendo condena por robo y homicidio.
No registra orden de captura en nuestro país
El caso fue reportado al Ministerio Público, y al constatarse que no existía una orden de captura pendiente en nuestro país y que se encontraba en situación irregular, se procedió a realizar el trámite de expulsión.
Lea también: Expulsan del país a tres presuntos miembros del PCC
El homicida fue trasladado desde la Dirección de Policía de Alto Paraná hasta el Puesto Migratorio y, posteriormente, llevado a territorio brasileño, donde fue entregado a la Policía Federal.