A diferencia de ayer, cuando sobre su escritorio tenía apenas algunas carpetas, hoy el joven funcionario que integra la camada de nepobabies y cuyo salario mensual asciende a G. 9.500.000 colocó una computadora portátil para aparentar que está trabajando.
Las personas que llegan a la oficina parlamentaria no pueden ingresar debido a que la puerta permanece llaveada.
Lea más: “Nepobabies” se burlan y desafían a la ciudadanía que paga sus privilegios
Una funcionaria intervino prácticamente como niñera para prohibir la toma de fotografías al “asesor top” de la diputada Roya Torres, argumentando que el joven debe “autorizar” a los periodistas, a pesar de estar en una institución pública.
La diputada y su esposo, Roque Godoy, quien es intendente de Presidente Franco, están siendo objeto de una avalancha de críticas por parte de sus propios seguidores debido al caso de nepotismo al ubicar a su hijo como asesor en la Cámara de Diputados, pese a que no cuenta con una formación profesional.
Primer día de “chamba” en la Diben
El hijo de la parlamentaria fue nombrado en setiembre pasado en la Cámara de Diputados como “asesor” y su lugar de trabajo, según la planilla, es la sede legislativa de 7:00 a 13:00. Luego de ausentarse varios días, apareció ayer en un improvisado escritorio de la Diben, pese a que no se solicitó su comisionamiento.
Lea también: “Nepobaby”: hijo de Roya Torres usurpa oficina de la Diben
La oficina regional de la Diben está a cargo Carolina Chávez, una funcionaria de la Cámara de Diputados que está comisionada a cumplir funciones en Alto Paraná. La misma fue apartada de su cargo este miércoles.