Fingió que buscaba trabajo para asaltar una gasolinera

Un hombre que simuló que buscaba trabajo logró que lo llevaran hasta la oficina del administrador de un surtidor, donde mostró su verdadera intención y terminó cometiendo un asalto. El atraco ocurrió este martes en la estación de servicios del emblema Puma ubicada sobre la avenida Amado Benítez del barrio Santa Ana de esta ciudad.

El solitario delincuente llegó a esta gasolinera simulando que buscaba trabajo para finalmente perpetrar el asalto.
audima

Según la denuncia, el solitario bandido se acercó hasta la estación de servicios Energy, solicitando al playero Hugo Ricardo Sosa Ramírez (23) que lo llevara junto al administrador Juan Ramón Troche Maldonado (56), con el pretexto de entregar su currículum.

Lea también: Roban G. 60 millones en asalto a gasolinera

Una vez dentro de la oficina, desenfundó un arma de fuego y, a punta de arma de fuego, se apoderó de la recaudación del día, cuyo monto aún se desconoce.

Una vez consumado el robo, el delincuente abandonó el lugar a bordo de un biciclo, tipo clásico, que había dejado estacionado frente a la tienda de conveniencia.

Buscan identificar a los autores

Los investigadores analizan las imágenes del circuito cerrado y levantaron muestras de huellas dactilares para tratar de identificar al malviviente. El hecho también fue comunicado a la agente fiscal de turno, Julia González.

Lea también: Millonario hurto en surtidor propio de Petropar en Hernandarias

La ola de inseguridad afecta de manera recurrente al sector de las estaciones de servicios, ya que prácticamente a diario se registra un promedio de al menos un asalto a los surtidores. Los atracos, en gran mayoría, se registran por la falta de guardias en estos establecimientos.

Lo
más leído
del día