El delincuente llegó al lugar poco después de las 9:00 a bordo de una motocicleta modelo GTR, de color rojo, sin chapa. Tras estacionar, se quedó hablando por teléfono hasta que ingresó a la oficina administrativa, donde, a punta de arma de fuego, exigió a Liliane del Carmen Vera González (53), responsable del surtidor, que entregara el dinero.
Lea más: Millonario hurto en surtidor propio de Petropar en Hernandarias
Vera no opuso resistencia y entregó el dinero que guardaba en la oficina, aproximadamente G. 8 millones, que ayer no consiguió depositar debido a un problema con la máquina del banco.
Una vez consumado el robo, el delincuente huyó sin mayores problemas, ya que el establecimiento no cuenta con personal de seguridad.
La denuncia fue presentada en la Comisaría 27ª y fueron convocados agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.
Segundo atraco en pocos días
El martes pasado, el mismo surtidor fue “visitado” por delincuentes quienes se alzaron con G. 160 millones, luego de ingresar por un ventilete de la oficina administrativa.
Lea también: Salió de viaje 4 días y delincuentes entraron a su casa
Los intervinientes mencionaron que los empleados del establecimiento están siendo investigados, ya que durante los dos robos los delincuentes sabían perfectamente el manejo interno de la empresa.