La Comisaría 27ª recibió una alerta este martes, a las 05:00 aproximadamente, sobre un hurto agravado en la estación de servicios Petropar, ubicada en la planta de la estatal, en la intersección de las calles Uno y Acosta Ñu de esta ciudad.
Lea más: Reportan el cuarto asalto a surtidores en el Este en menos de 24 horas
Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por Liliane del Carmen Vera González (53), encargada del surtidor, quien manifestó que los desconocidos ingresaron a la oficina administrativa y forzaron la caja fuerte.
No contaba con guardia de seguridad
Vera González explicó que había guardado alrededor de G. 160 millones desde el 22 de diciembre y reveló que, a pesar de la gran cantidad de dinero que manejan, el establecimiento no cuenta con personal de seguridad, situación que fue aprovechada por los delincuentes.
Según se pudo ver en el circuito cerrado de la gasolinera, los desconocidos violentaron un ventilete para acceder a la oficina administrativa y sustraer el dinero.
Lea también: Vídeo: Así asaltan estación de servicio y roban unos G. 65 millones
Agentes de los Departamentos de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para iniciar el trabajo investigativo que permita esclarecer el hecho.