Agentes de la Subcomisaría 52ª fueron alertados por un transeúnte que notó que el blíndex del acceso principal de una vivienda fue violentado.
Lea también. Vídeo: detienen a supuesto ladrón filmado hurtando pantalones
Al llegar al sitio, encontraron el vidrio roto y poco después llegó la dueña de casa identificada como Marta Graciela Dávalos Salina (46), quien contó a los intervinientes que había salido, situación que fue aprovechada por los delincuentes para ingresar a su vivienda.
Posteriormente, cuando ingresó con los policías a su vivienda, encontró que todas sus pertenencias estaban desordenadas y desapareció la suma de G. 7 millones, que tenía guardada en uno de los roperos. Además, los delincuentes se llevaron una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, chapa CFH 781, que estaba estacionada en el patio.
Vivienda no cuenta con circuito cerrado
El oficial inspector Hugo Frutos explicó que la casa no cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que tuvieron que recurrir a los vecinos para recabar alguna información. Hasta el momento, el único dato con el que cuentan es que los delincuentes se desplazaban en un automóvil de color gris.
Lea también: Detienen a cajeros de un supermercado por supuesto hurto millonario
Un equipo del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná fue designado para realizar el trabajo de campo a fin de intentar esclarecer el hurto.