La Feria Permanente, uno de los principales puntos de venta de productos frutihortícolas frescos en Ciudad del Este, anuncia buenos precios para las compras navideñas. Agustín Adorno, miembro del gremio que aglutina a los hortigranjeros, refirió que se están organizando para recibir a sus clientes en horario excepcional.
Garantizó la disponibilidad de una gran variedad de productos, incluyendo frutas, verduras, harina de maíz, choclo, queso, huevos, así como carnes de cerdo, oveja, cabra, además de gallina y pato, entre otros.
Lea más: Ofertas de Navidad en la gran Feria de la Agricultura Familiar
Destacó la dedicación del gremio en mantener una oferta diversa y completa ante la demanda de los consumidores en esta temporada. Sin embargo, reconoció que las condiciones climáticas adversas, específicamente el exceso de lluvias, afectaron la producción de verdeos, pero que pese a este inconveniente el rubro no estará en falta.
En cuanto a los precios, mencionó que el tomate sigue estando en alza, pero que la asociación estableció que sean vendidos en G. 6.000, G. 8.000 y G. 10.000 el kilo, dependiendo del tipo.
Atención extendida
Habitualmente la feria abre sus puertas todos los miércoles y jueves, mas la próxima semana la atención se extenderá de miércoles a viernes, a partir de las 05:00 hasta la noche y el sábado hasta el mediodía. Unos 300 pequeños productores, oriundos de 18 distritos del Alto Paraná estarán ofertando diversos rubros.