La víctima, Héctor Darío Godoy Lezcano (48), de nacionalidad argentina, domiciliado en inmediaciones del lugar del hecho fue arrastrado por el raudal cuando intentó cruzarlo a pie, junto a otro vecino del lugar, Armando David Aquino Mendoza (41). Este último logró salvarse con ayuda de otros pobladores.
Lea más: Hombre desaparece tras ser arrastrado por arroyo
Esta mañana, familiares de la víctima, llegaron hasta el lugar donde despareció Héctor Darío y vieron que no había ninguna búsqueda. Ante esta situación pidieron a las autoridades reanudar las tareas de localización
“Estamos pidiendo por favor que nos ayude a encontralo porque anoche no había forma de hacerlo. Ayúdennos a encontrarlo a mi tío, por favor les pido”, clamó Nilda Aranda.
Una zona peligrosa
El subcomisario Yoni Brítez, de la Comisaría Cuarta de la jurisdicción, explicó que según los datos, las dos personas citadas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento intentaron cruzar el raudal. Dijo además que se trata de una zona peligrosa, conocida por los vecinos.
Buzos argentinos se suman a la búsqueda del militar
“Cada vez que llueve grande, el puentecito es rebasado por el raudal y por eso llama realmente la atención la irresponsabilidad de estas personas. Normalmente las personas ya no pasan por ese lugar cuando llueve grande”, afirmó.
La desaparición de Héctor Darío Godoy Lezcano ocurrió a las 20:20 de ayer y hasta el momento no fue hallado.