De acuerdo con los datos, Abel Marín Dávalos (43) circulaba sobre la avenida Bernardino Caballero al mando de su furgón de la marca Toyota Noah, color verde, chapa BFF 063, en dirección a la ciudad de Presidente Franco.
Lea más: Solitario “motochorro” asalta estación de servicio y se lleva la recaudación del día
Cabrera relató que fue interceptado por hombres armados que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color negro. Cuando detuvo la marcha, siete delincuentes con capuchas bajaron de la camioneta y, a punta de armas largas y cortas, lo obligaron a entregar dos cajas. Una de ellas contenía 40 aparatos celulares de la marca Xiaomi, mientras que la otra estaba llena de cigarrillos electrónicos.
Una vez consumado el robo, los delincuentes escaparon de la escena, mientras que la víctima se trasladó hasta la Subcomisaría 2ª del barrio Fátima para presentar su denuncia.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná se encuentran en la dependencia policial para iniciar el trabajo investigativo.
Lea también: Video: joven fue baleado tras un asalto en zona del túnel Semidei
Otro millonario asalto
Horas antes se registró otro asalto en un surtidor del emblema Puma ubicado en el kilómetro 14 de la ciudad de Minga Guazú. En ese atracó, los maleantes se alzaron con G. 65 millones y en la huida abandonaron un automóvil Toyota IST que utilizaron para materializar el robo.