El procedimiento fue realizado anoche en el paseo central de la Ruta PY02 y la avenida Monseñor Rodríguez, frente al local abandonado de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco).
Lea más: Incautan 50 kilos de cocaína en la frontera
El control sorpresa permitió la captura de una mujer que, según la denuncia, estaría a cargo del punto de venta de drogas dirigido a personas en situación de calle. La mujer no tenía consigo su documento de identidad, por lo que se espera identificarla este viernes a través de sus huellas dactilares.
En el lugar se encontraban varios indigentes bajo precarias carpas y durante la inspección hallaron 16 dosis de crack en poder de la mujer. Además, se incautaron de teléfonos celulares, pipas, un arma blanca y billetes de baja denominación, que serían de la venta de estupefacientes.
Todas las evidencias como la detenida fueron trasladadas por los intervinientes a la base de operaciones de la Senad.
Lea también: “Papo” Morales consumía drogas en Tacumbú: estudio de su orina dio positivo a cocaína
Zona bastante peligrosa
La intervención en esta zona de “chespis” se da luego de reiteradas quejas de vecinos cansados de constantes robos callejeros. Además, en el sitio, que está situado a metros del Hospital Regional del IPS y al costado de un conocido shopping, se registraron violentos ataques tanto entre personas indigentes como contra transeúntes.