Hirió en la cara a su hermano y fue entregado a la Policía por su madre

CIUDAD DEL ESTE. Un adolescente de 16 años fue entregado por su propia madre en la oficina de guardia del Puesto Policial Nº 12 después de supuestamente herir de una puñalada a su hermano, en medio de una acalorada discusión. El hecho ocurrió en el kilómetro 11, lado Acaray, asentamiento Sagrada Familia de esta capital departamental.

El adolescente fue entregado en la dependencia policial por su propia madre.
audima

El suboficial mayor Gabino Brítez comentó que anoche, a las 23:35 aproximadamente, una mujer se presentó en la dependencia policial para entregar a su hijo, quien acababa de herir a su hermano de 24 años de edad. Se sospecha que ambos son consumidores de drogas.

Lea más: Riña callejera termina con un joven apuñalado en CDE

La denunciante manifestó que sus hijos mantuvieron una pelea, aunque sin querer profundizar los motivos, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló en el rostro a su hermano.

Brítez indicó que la víctima fue derivada al pabellón de emergencias médicas, donde fue asistida y su cuadro no reviste gravedad.

Puso a disposición a su hijo

Por otro lado, la madre de los involucrados llevó al presunto agresor al Puesto Policial Nº 12 para ponerlo a disposición de la justicia.

Lea también: Adictos generan temor a turistas y pobladores de Ciudad del Este

Tanto el adolescente como la víctima fueron citados para prestar declaración esta mañana ante el agente fiscal de turno, Alcides Giménez.

Lo
más leído
del día