En el marco de la festividad de San Pío de Pietrelcina, la comunidad franciscana de Ciudad del Este llevó a cabo el tradicional novenario que culmina este viernes. A lo largo de estos días hubo misas en horarios de mañana y tarde, con presencia de invitados, voluntarios y fieles.
Al término de la misa de las 18:00 de mañana sábado, como cierre de la celebración, se prevé la actividad denominada Comilona de San Pío en la explanada de la iglesia de las Santas Llagas de Cristo, situada en el Km 8 Acaray.
Lea más: En día de Pío de Pietrelcina, piden usar los talentos al servicio de los demás
Se habilitarán stands con una variedad de comidas, siendo la principal el costillón, cuya preparación estará a cargo de un equipo que vendrá especialmente de San Alberto para ese fin. También habrá kure chyryry, batiburrillo, estofado de papa, tallarín de gallina casera, entre otros.
Las porciones tendrán un costo de G. 10.000, a excepción de la carne asada, cuyo precio será de G. 20.000, según anunciaron los organizadores. Los franciscanos esperan la masiva presencia de los altoparanaenses para compartir esta festividad y disfrutar de la gastronomía.