El matrimonio conformado por Walter Otto Sutter y Rosmarie Sutter Sutter, ambos adultos mayores, se encontraba en el tinglado cuando Otto escuchó ladridos de perros en la parte posterior de la vivienda. Al salir a verificar el motivo, fueron encañonados por tres encapuchados que portaban pistolas y escopetas.
Lea más: Asalto domiciliario: sorprenden a víctimas cuando estaban durmiendo
Luego, los delincuentes maniataron a la pareja y exigieron la entrega del dinero que supuestamente tenían guardado. Al no encontrarlo, comenzaron a torturar a las víctimas durante aproximadamente una hora y luego se dieron a la fuga llevándose la suma de G. 200 mil.
La mujer sigue internada en Ciudad del Este
Las víctimas dieron aviso a los agentes de la Comisaría 9ª y luego fueron trasladadas por bomberos voluntarios al pabellón de emergencias médicas. Walter Otto fue dado de alta, mientras que su esposa continúa internada.
La pareja comentó que no maneja grandes sumas de dinero en efectivo, ya que realizan sus ventas a través de transacciones bancarias.
Lea también: Abandonan en medio de cultivo de canola vehículo robado en asalto domiciliario
Agentes del Departamento de Investigaciones tomaron intervención para llevar a cabo las pesquisas que permitan dar con los responsables.