Entre sus primeras designaciones, el gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres (ANR, cartista) nombró al presidente de la seccional 214 de Presidente Franco, Arnold Ramírez, como secretario privado. Mientras que el excandidato a diputado Julio Riquelme fue nominado como secretario de la Juventud.
En su campaña electoral, el nuevo gobernador había prometido “reconocer el trabajo y el sacrificio” de los dirigentes colorados que acompañaron su candidatura para el gobierno departamental.
Lea también: César Torres presenta a la “vicegobernadora” de Alto Paraná
“Landy” Torres también designó a Griselda Escobar, a quien considera como la “vicegobernadora”. Escobar fue jefa de Gabinete de la Municipalidad de Santa Rita, cuando “Landy” fungía de intendente en ese distrito ubicado al sur de Alto Paraná.
Igualmente, el comunicador y pastor evangélico Esteban Wiens fue designado como secretario de Industria y Comercio, cargo que ya había ocupado durante la gestión de Roberto González Vaesken.
En su primer día de gobierno departamental, “Landy” Torres mantuvo una reunión con los funcionarios y dijo que primero se interiorizará del funcionamiento de la institución para adoptar las decisiones que considere necesarias.
Conferencia de prensa
Desde la Gobernación se anunció para mañana viernes 1 de septiembre una conferencia de prensa para la presentación de los miembros del gabinete en la gestión de Torres. Algunos secretarios de la administración del exgobernador Roberto González Vaesken seguirían en el cargo, según los datos.
Le puede interesar: Elecciones 2023: Landy Torres gana la Gobernación de Alto Paraná
En la conferencia, el gobernador también brindará información referente a las condiciones administrativas del ente departamental.