Ronda de tragos entre vecinos termina con dos heridos

TAVAPY. Una ronda de tragos entre vecinos terminó de mala manera cuando se inició una discusión que terminó con dos de ellos apuñalados. El hecho ocurrió anoche en una despensa ubicada en el barrio Sebastián Larroza de esta ciudad, al sur de Alto Paraná.

Las víctimas fueron trasladadas en una patrullera hasta el Hospital Distrital local.
audima

Resultaron víctimas Pablo Obregón Herebia (61), dueño de la despensa, y un hombre identificado como Romualdo Ríos (50). El supuesto autor está identificado como Bernardo Villar Brítez (29), quien registra tres órdenes de captura pendientes, todas por casos de violencia familiar.

Lea más: Riña entre adictos deja herido a uno de ellos

De acuerdo con los datos, los tres hombres involucrados son vecinos y anoche estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una despensa. En un momento dado, empezó una discusión entre ellos y rápidamente la situación se tornó tensa.

Luego, Bernardo Villar sacó un arma blanca y atacó a sus compañeros de bebida, infligiéndoles varias heridas en diversas partes.

Víctimas quedaron hospitalizadas

A raíz de las heridas, ambos cayeron al suelo y luego fueron trasladados en una patrullera de la Subcomisaría 39ª hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, para su atención médica.

Lea también: Riña callejera termina con un joven apuñalado en CDE

El presunto agresor, Bernardo Villar Brítez, logró escapar de la escena antes de la llegada de los efectivos policiales y, hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido. Sin embargo, su identidad fue remitida al fiscal José Silguero para librar una orden de detención en su contra.

Lo
más leído
del día