Resultó víctima la encargada Susana González García, quien fue obligada a entregar su celular de uso particular y otro que era utilizado como corporativo del local farmacéutico.
Lea más: Motochorros roban 12 millones en asalto a trabajadores en Itakyry
Los maleantes llegaron al sitio y estacionaron su motocicleta tipo cobrador, color azul, frente a la farmacia, para luego ingresar simulando ser clientes. Acto seguido, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y anunció el asalto, obligando a la víctima a entregar el dinero que tenía en la caja registradora, cuyo monto aún se desconoce, y los aparatos celulares.
Una vez consumado el robo, los malvivientes salieron rápidamente y huyeron a bordo del biciclo que habían dejado estacionado en la acera.
Filmado por el circuito cerrado
A su vez, la víctima reportó el hecho al sistema 911 de la Policía Nacional y llegaron al sitio los agentes de la Subcomisaría 11ª del Área 5 de esta ciudad.
Lea también: Violento asalto a una farmacia en Asunción
Las cámaras de seguridad del circuito cerrado captaron el asalto, aunque uno de los delincuentes tenía puesto un quepis y el otro una capucha, lo que dificulta la identificación de los responsables.