La denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional hace referencia a un supuesto hecho de hurto agravado, en el que resultó víctima un hombre de 51 años. El suceso ocurrió el viernes, a las 20:00 aproximadamente, sin embargo el caso fue reportado a la policía recién ayer en horas de la noche.
De acuerdo al relato, el afectado conoció una mujer -que tendría entre 40 a 45 años- a través de la red social Tinder, con quien marcó un encuentro en su vivienda. Una vez que llegó la “visita” ambos empezaron a consumir cervezas, llegando a ingerir dos latas para luego el hombre quedar inconsciente en un sillón.
Lea más: Solo tres de cada diez víctimas denuncian asaltos y robos; según experto, estos son los motivos
Se presume que la mujer le habría colocado algún tipo de sustancia en la bebida del hombre, lo que hizo que quedara dormido al punto de no tener reacción a lo ocurre a su alrededor. La situación fue aprovechada por la supuesta somnilera para apoderarse de la suma de G. 7.500.000, además de un teléfono celular.
La víctima se percató de lo ocurrido tras despertarse, a las 04:00 del día siguiente, notando la desaparición de su dinero y su celular.
En su denuncia, detalló las características físicas de la mujer mencionando que era de piel morena, constitución robusta, estatura mediana, ojos claros y que poseía un lunar en el mentón.
Agregó también que se desplazaba a bordo de un automóvil Toyota IST, color plata, cuyos demás datos se desconocen. El hecho se comunicó al Ministerio Público, a fin de dar inicio a la investigación.