La droga estaba distribuida en varias partes de la mesa. En uno de los escondites se halló 18 panes envueltos en cinta de embalajes azul, totalizando 9 kilos 735 gramos. Mientras que en otro hueco se detectó y dos paquetes de supuesta marihuana envueltos en cinta embalajes color beige, totalizando 2 kilos 535 gramos.
Lea más: Video: Senabico subasta mansión y vehículos que pertenecía a viuda de narcotraficante
Sumado los dos hallazgos, el pesaje fue de más de 12 kilos de la supuesta marihuana. La misma fue detectada durante la revisión de rutina de los guardias cárceles, ayer a la tarde.
Las evidencias incautadas
Durante el operativo se incautó un motocarro marca Star, modelo Super Carga, bordó, sin chapa y sin número de chasis visible. Además, dos aparatos celulares de la marca Samsung, uno modelo Galaxy A30 y otro modelo Galaxy A71 y una mesa de Pool
Te puede interesar: Video: Sebastián Marset burla un operativo policial en Bolivia
Igualmente fueron detenidos los dos ocupantes del motocarro, Vianvi Nibeli Duarte González, de 30 años, y Máximo Ariel Giménez, de 18 años.
El hecho fue informado al fiscal antidroga, Manuel Rojas Rodríguez, quien dispuso la remisión de los aprehendidos a la Dirección de Policía, como medida de seguridad, así también el motocarro incautado fue depositado en la Dirección de Policía.