La comisaría jurisdiccional del municipio de Ñacunday recibió una denuncia de abuso sexual, que tuvo como víctima a una mujer de 47 años, quien a raíz de las lesiones tuvo que ser asistida en un centro asistencial. Como presunto agresor figura su hijo, un joven de 27 años.
De acuerdo al relato, el joven llegó en horas de la madrugada a la vivienda familiar, aparentemente bajo los efectos de alguna tipo de sustancia alucinógena. Bajo amenazas y utilizando un arma de fuego obligó a su madre a ingresar a una habitación, donde la habría sometido sexualmente.
Lea más: Luque: investigan a tres profesores de un colegio por el supuesto abuso sexual de una estudiante
Luego de cometer el abuso el joven se dio a la fuga, mientras la mujer tuvo que ser llevada hasta el Centro de Salud local para recibir atención médica. Tras la denuncia, agentes policiales lograron ubicar al sindicado y procedieron a su aprehensión, incautando de su poder una escopeta de fabricación casera, calibre 16 mm.
El caso se comunicó a la fiscal de turno María del Carmen Meza, quien dispuso que el presunto autor sea llevado a la sede del Ministerio Público para prestar declaración, en el marco de las primeras diligencias investigativas.