De acuerdo con los datos, los asaltantes llegaron al lugar en una camioneta Mercedes Benz y se acercaron al guardia de seguridad, identificado como Cristian David Vera, solicitando agua para el radiador del vehículo. Cuando el custodio intentó ayudarles, fue reducido por tres delincuentes, quienes le despojaron su escopeta calibre 12 mm y lo esposaron en el sanitario de la gasolinera.
Lea más: Arroyito: asaltan a propietarios de una ferretería y se llevan G. 150 millones y una camioneta
Seguidamente, los bandidos utilizaron una barra de hierro para romper el blíndex de una ventana, por donde ingresaron a la oficina administrativa para sustraer la recaudación del fin de semana. Aún no se ha revelado oficialmente el monto exacto, pero estiman que sería de unos G. 30 millones a G. 40 millones.
Una vez consumado el robo, los maleantes huyeron del lugar y posteriormente el guardia fue encontrado en el sanitario por patrulleros de la empresa de seguridad SIS. En el momento del asalto, la gasolinera se encontraba cerrada al público, según los datos.
Lea también: Masones fueron encerrados y despojados de celulares y dinero
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª y tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones y peritos de Criminalística, quienes están analizando el circuito cerrado para tratar de identificar a los autores del hecho.