La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná (CECDE-AP), con apoyo de la Ministerio del Trabajo, llevó adelante una feria de empleos que tuvo lugar en el Lago Shopping ante una convocatoria de más de 1.000 personas, en su mayoría jóvenes en busca de una oportunidad laboral.
Unas 400 vacancias para asesor comercial, guardia de seguridad, atención al cliente, asistente administrativo, entre otras, estuvieron disponibles en la jornada de hoy, propuestas por empresas de distintos rubros, que están en la necesidad de contratar personal.
Lea más: Oportunidad de empleo: el Ministerio de Trabajo tiene 250 vacancias en empresas privadas
Se realizó un acto de apertura, que contó con la participación de autoridades locales, nacionales, representantes del gremio organizador e invitados especiales. En la ocasión el gobernador electo del Alto Paraná, César “Landy” Torres, destacó la importancia de la feria de empleos para los jóvenes y se comprometió con el sector empresarial, en una apuesta a brindar oportunidades de trabajo.
A su turno, el presidente de la Cámara de Empresarios, Rigoberto Chamorro, hizo referencia al compromiso social que tienen como gremio en promover este tipo de actividades, que beneficien tanto a empresarios como a la ciudadanía en general. Añadió que la finalidad es aportar al desarrollo de la región.