Brasileño quiso cazar animales y terminó muerto por su trampa en Itakyry

ITAKYRY. Un ciudadano brasileño pretendía cazar animales silvestres durante una incursión en la selva, pero terminó mortalmente herido por su trampa que había instalado. El trágico suceso ocurrió este domingo, en la colonia Nueva Conquista de este distrito, al norte de Alto Paraná.

La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial de Itakyry, donde se confirmó su deceso.gentileza
audima

La víctima del fatal episodio es Claudio Luiz Da Silva, ciudadano brasileño de 72 años, quien en vida residía en la localidad conocida como Sexta Línea, al norte de Alto Paraná.

Lea también: Investigan muerte de un adolescente por presunto disparo accidental en Luque

Según datos colectados por la Policía, Da Silva había salido de su domicilio para cazar animales silvestre mediante el empleo de trampa tipo “Iraki” en una zona boscosa, a orillas del arroyo Alegre, en la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry.

Ante la tardanza en su regreso, su hijo Luis Da Silva Algarín se fue a buscarlo en la selva y encontró a su padre herido en el abdomen. La lesión fue ocasionada por un tiro disparado de forma accidental durante el montaje de una trampa.

El hijo auxilió a su padre en su vehículo y lo trasladó hasta el Centro de Salud de Itakyry, distante a unos 35 kilómetros del lugar del accidente. En el nosocomio, los médicos constataron que el septuagenario ya no tenía signos de vida.

Le puede interesar: Muerte de senador Zulma Gómez habría sido accidental, según primeras averiguaciones

Los agentes policiales intervinientes comunicaron el suceso al fiscal de turno de Minga Porã, Édgar Benítez, para los trámites legales.

Lo
más leído
del día