El operativo fue ejecutado sobre la avenida Herminio Giménez del barrio San José de esta capital departamental, en respuesta a las constantes quejas de vecinos que eran perjudicados por los constantes hurtos domiciliarios cometidos por adictos que acudían en el lugar.
Lea más: Apresan a presuntos narcos con una carga de cocaína en la Costanera de Asunción
Según datos, el presunto microtraficante al percatarse de la presencia policial intentó deshacerse de la evidencia arrojando la droga en el inodoro, pero fue capturado antes de estirar la cadena. Como resultado de la intervención antidrogas incautaron 75 dosis de crack, con un peso total de 28 gramos, así como un celular Samsung J2 Pro, una pipa de fabricación casera y G. 161.000 en billetes de baja denominación, que se presume serían producto de la venta de drogas.
El procedimiento fue realizado mediante la información proporcionada por la comisaría local a sus pares del Departamento Antinarcóticos luego de varias quejas de vecinos quienes vivían en permanente zozobra por los constantes hurtos cometidos por los adictos.
Lea también: Las drogas ganan las calles de Asunción y Central
El sospechoso fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná donde quedó a disposición del agente fiscal de turno, Elvio Aguilera.