Un conductor de Bolt denunció ante la comisaría primera de Ciudad del Este que fue despojado de su automóvil, mientras realizaba el servicio de traslado a tres supuestos pasajeros, que abordaron el rodado en el barrio Boquerón II, frente al local nocturno After Sunset. Resultó víctima del atraco Evodio Arrúa Garcete (51).
De acuerdo al relato del afectado, los sindicados solicitaron ser llevados hasta el barrio San Agustín y al llegar a la avenida Regimiento Sauce y Capitán Miranda dieron la voz de asalto. Uno de ellos lo tomó del cuello y lo empujó hacia afuera, obligándolo a descender del vehículo y a entregar sus pertenencias para seguidamente darse a la fuga.
Lea más: Ola de inseguridad se sintió con fuerza el fin de semana en Alto Paraná
Los asaltantes se llevaron el automóvil, un Toyota Vitz, año 2004, color plomo, chapa BHJ 799, un aparato celular de la marca Samsung, modelo Galaxy J2, dinero en efectivo, que totalizó la suma de G. 300.000 y documentos personales y del rodado.
El suceso se comunicó al Ministerio Público y se convocó a agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles para el relevamiento de datos, en el marco de las primeras diligencias de la pesquisa.
Una imparable ola de inseguridad sacude el departamento del Alto Paraná con sucesivos hechos de asaltos y hurtos, que promedian la cantidad de cinco en el reporte a diario.