Bajo lluvia se realizó la anual bendición de vehículos en Ciudad del Este

La anual bendición de vehículos de los Hermanos Franciscanos Capuchinos se realizó este sábado en la explanada de la iglesia conventual de las Santas Llagas de Cristo, de Ciudad del Este. La lluviosa jornada no impidió que los fieles se acerquen en busca de una protección espiritual.

La lluvia no frenó a los fieles ni a los Hermanos Capuchinos que realizaron este sábado la jornada de bendición de vehículos.
audima

Como todos los años, los Hermanos Franciscanos Capuchinos llevaron a cabo la tradicional bendición de vehículos, que en esta ocasión se desarrolló bajo una copiosa lluvia, durante gran parte del día. Pese a la inclemencia del tiempo, una importante cantidad de fieles, a bordo de todo tipo de automóviles, llegaron hasta la explanada del templo.

Impulsados por la fe, los católicos buscan a través de este acto protección para sus vehículos, para así evitar accidentes de tránsito, problemas mecánicos y robos. Además agradecen la posibilidad de contar con un medio de transporte.

Lea más: Capuchinos bendicen vehículos en Ciudad del Este

Los conductores recibieron una estampilla de San Leopoldo, un pequeño folleto con los 10 mandamientos del manejo defensivo y un sticker con la frase “Vehículo Bendecido 2023″. La jornada se extendió durante 12 horas este sábado.

Lo
más leído
del día