El primer caso ocurrió ayer, a las 23:35 aproximadamente, sobre la Ruta PY02, a la altura del ex Kilómetro 18 de esta ciudad, donde fallecieron el conductor de un automóvil y su acompañante.
Lea más: Motociclista muere tras ser embestido por camioneta sobre Ruta PY02
Los agentes policiales llegaron al sitio al ser alertados a través del sistema 911 y encontraron un automóvil Toyota Premio, chapa CAS 548, incrustado por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El conductor, Miguel Ángel Benítez Sousa (26), quedó atrapado en el habitáculo del rodado y falleció en el acto, mientras su acompañante André Gustavo dos Santos (37) sufrió lesiones graves y falleció esta madrugada en pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.
Arrollado y abandonado
El otro accidente ocurrió prácticamente en el mismo horario, pero en el distrito de Tavapy, al sur de Alto Paraná, donde perdió la vida Demetrio Daniel Mereles (35). El hombre fue atropellado en un camino terraplenado en la localidad conocida como Segunda Línea de este distrito. El vehículo que lo atropelló no detuvo la marcha.
Lea más: Comisario borracho causó accidente en Luque
El forense Cristhian Irala se constituyó en el lugar y diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.