El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 09:30, en una vivienda ubicada en la fracción San Miguel, a unos 700 metros de la Ruta PY02, en el kilómetro 9 de Monday, de Ciudad del Este.
Lea más: Hirió e intentó violar a mujer frente a sus hijas menores de edad en Ciudad del Este
De acuerdo con los datos, el indiciado irrumpió ayer en la vivienda de una mujer de 24 años y, sin mediar palabras, le tapó la boca y comenzó a infligir heridas en el brazo y hombro izquierdo, abdomen, cadera y muslo izquierdo, utilizando un destornillador.
El hombre, quien se encontraba desnudo, desvistió a la fuerza a la mujer y cuando estaba por someterla sexualmente, la hija de 5 años salió al patio arrastrando a su hermanita de un año y pidió auxilio a los vecinos.
Inmediatamente, un hombre se dirigió a la vivienda para verificar lo que estaba sucediendo y al percatarse que el desconocido portaba un destornillador regresó a su casa en busca de algún objeto para defenderse.
Al darse cuenta de la situación, López de Almeida salió corriendo, pero fue perseguido y reducido a golpes por los vecinos, antes de ser entregado en la comisaría jurisdiccional. En tanto que la víctima fue llevada hasta un centro médico para su atención y afortunadamente está fuera de peligro.
Lea también: Allanan viviendas y detienen a dos hombres que habrían asaltado a un japonés
Tras intervenir en el caso, la fiscala Julia González inició el proceso penal contra Ricardo Miguel López de Almeida y solicitó al Juzgado de Garantías que ordene su prisión preventiva.